viernes, 25 de marzo de 2011

LAS CUERDAS DE MI GUITARRA


No mucha gente sabe que hace unos cuantos años - con el pelo largo hasta los hombros - formé parte del grupo de rock segoviano ACIDO. Por entonces , las cuerdas de aquellas guitarras estridentes y armónicas de dicha banda, tensaban mis mejores emociones. Con el tiempo y con nuevas ganas de experimentar otras sensaciones , encontré otras cuerdas , que no menos tensas , estiraron mi nuevas emociones entre la tierra y las nubes . Cuerdas , cuerdas..., espero que no se conviertan un día en mi bufanda ( aquí hay que reirse : ja ! ja ! ja ! ). Con esta foto quiero rendir homenaje y agradecimiento a todas las cuerdas de las que me he quedado
" colgado" para siempre - incluso de las que sujetan a un títere como yo -.
Mayo ( C.P.S. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario